El perro de raza Pinscher Miniatura

Etiquetas: .

El Pinscher Minuatura es un perro de tamaño pequeño, de pelo liso, de carácter firme, decidido y siempre está atento como buen guardián. Por su pelaje corto y lustroso tiene necesidad de pocos cuidados, se adata bien a vivir en espacios reducidos.

Perro Pinscher Miniatura El perro de raza Pinscher Miniatura

Perro Pinscher Miniatura



El Pinscher Miniatura o Pinscher Mini o Zwergpinscher se origina en el siglo XVIII, en Alemania. Existen varias teorías en cuanto al origen del pinscher, una de ellas es que puede que se haya desarrollado a partir de un cruce entre Galgos Ingleses con Teckkels, y con un poco de sangre de Terrier, otra de ellas explica el origen del pinscher miniatura comou n cruce de Toy y de Manchester Terrier.

Al ser su origen las granjas alemanas, el Zwergpinscher, se utilizaba como perro ratonero y nunca fue un perro de la aristocracia el nombre “pinscher” significa “mordedor”, aunque este calificativo no define en absoluto el carácter de esta raza.

Aunque comúnmente es definido como un Dobermann en miniatura, el Zwerginsher o Pinscher Enano, existe en Alemania, su patria de origen, desde hace más de tres siglos, mucho antes de la creación del Dobermann.

Es un perro de excelente constitución, muy elegante, de línea compacta y fuerte musculatura, que se mueve con un paso desenvuelto y vivaz. La cabeza es alargada, con el hocico potente, y la dentadura robusta, con cierre en tijera. Los ojos oscuros le dan una expresión vivaz e inteligente.

Se les suele cortar las orejas cortas y  puntiagudas. La cola aes de nacimiento alto, robusta, cortada corta. El pelaje es corto, densamente adherido y uniforme sobre todo el cuerpo.

Perro raza Pinscher El perro de raza Pinscher Miniatura

Perro raza Pinscher (orejas sin cortar)

El carácter del Pinscher Miniatura.

Es un perro alegre y gracioso que siempre está activo. Atento con su amo, al Pinscher Miniatura le gusta jugar y estar con su dueño. Siempre tiene ganas de jugar, es cariñoso y un poco orgulloso. Desconfiado con los extraños, pero muy fiel a su familia, a la que cuida y vigila.

Tiene demasiado afecto por su amo, hasta el punto que puede sentirse celoso, a veces mostrándose agresivo de cara a los desconocidos. Para calmar su nerviosismo necesita hacer mucho ejercicio y un adiestramiento bastante servero.

Cuidados del Pinscher Miniatura.

Él mismo se encarga de su aseo personal, aunque se le ha de cepillar una o dos veces por semana y darle un par de baños al año, y si las uñas no se le desgastan demasiado, hay que cortárselas con unas tijeras especiales.

Historia del Pinscher Miniatura

Aunque tiene la mayoría de las características morfológicas del Dobermann a escala reducida, no es una variedad de éste, como puede serlo el Caniche enano del Caniche o el Schnauzer enano del Schnauzer.

El Pinscher Miniatura  tiene su origen en la Alemania de hace algunos siglos y fue muy popular en ese país entre 1905 y 1914. Después de la I Guerra Mundial su cría se extendió a otros países.

Nº DEL PEDIDO: WTR147037
NOMBRE COMPLETO: María Aragunde Cruz
DIRECCIÓN COMPLETA DE RECOGIDA: Urbanización Mirasol, Portal 1. Ático A. Travesía de Cacheiras nº 16.
CÓDIGO POSTAL Y LOCALIDAD: 15883 . Cacheiras (Teo). A Coruña.
NÚMERO DE TELÉFONO: 626562735
DÍA QUE DESEA QUE SE EFECTUE LA RECOGIDA: jueves 19 Enero. (Entiendo que me confirmarán la fecha de recogida. Ya que indican que no se puede concretar una hora, para que haya alguien en el domicilio.)
ARTÍCULO QUE DESEA DEVOLVER/CAMBIAR:

Quisiera efectuar la devolución definitiva , y que me sea reembolsado el dinero de los siguientes artículos.

1.Referencia: MB6342. Motivo: talla muy grande.
2. Referencia: WCC5602. Motivo: no completamente satisfecho.
3. Referencia: FR9844. Motivo: talla muy grande
4. Referencia: WG2012. Motivo: talla muy grande
5. Referencia: WCB5482. Motivo: la pulsera pesa tanto que se cae de la muñeca
6. Referencia: WCB5484. Motivo: no completamente satisfecho
7. Referencia: WCC7971. Motivo: no completamente satisfecho

ESTE PEDIDO FUE REALIZADO EL 29/12/11. Y EL MÉTODO DE PAGO FUE PAYPAL.

En la sección de devoluciones de la página web ESTOS SON LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN aplicables:

Ampliamos el plazo de devolución para la navidad de 2011. Todos los pedidos realizados entre el 1 y el 31 de diciembre de 2011 podrán devolverse según las condiciones expuestas a continuación.

Los pedidos realizados a partir del 1 de enero de 2012 están sujetos al plazo de devolución habitual: 14 días a partir de la fecha de recepción.

Si no se encuentra completamente satisfecho, puede realizar la devolución en un plazo de 28 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. monika dice:

    me encanta este perro como lo puedo cojer o adoptarlo si aii unoo igual lo quierooo os dejo mi numero 697421953 LLAMARME PORFII BEST