El perro de raza Setter Irlandés

Etiquetas: .
setter irlandes 300x225 El perro de raza Setter Irlandés

Setter irlandés



El setter irlandés es un perro extremadamente activo muy excitable y curioso. Es bastante afectuoso y suele establecer una muy buena relación con los chicos. Además, es una de las razas cuyo comportamiento de juego alcanza el puntaje más alto entre todas las razas mencionadas.
Las características que componen el perfil de agresividad de esta raza son generalmente de un nivel bajo tanto en lo que se refiere a defensa territorial como a agresión hacia otros perros y a dominancia con respecto al dueño. Por lo tanto, es una raza recomendable para aquellas  personas a las que les agrade un perro altamente sociable, pero no para aquellas que deseen un protector del hogar.
Debido a su gran necesidad de espacio para realizar ejercicio y a que es un perro bastante ladrador y destructivo, no es para nada recomendable para aquellas personas que viven en un apartamento. Por otro lado, su respuesta al entrenamiento de obediencia suele ser bastante baja.
En síntesis, el setter irlandés es ideal para aquellas familias amantes de la actividad al aire libre y que disfrutan de la compañía de un perro siempre dispuesto a seguirlos. Es ideal como compinche de los niños, ya que existe mínimo riesgo de tener algún disgusto por una eventual reacción agresiva de¡ animal.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. El setter irlandes es un perro precioso y disciplinado. Nos encanta esta raza y la disfrutamos mucho. Gracias por dedicarle este espacio. Como bien decís, se trata de un perro altamente sociable.

    Ánimo con la web. Un saludo!

  2. mascotas.lapipadelindio.com dice:

    Gracias por el comentario. Realmente es una raza de perro esbelto y con un pelaje precioso.