El perro de raza Beagle

Etiquetas: , .
beagle El perro de raza Beagle

Beagle



El beagle es una de las razas favoritas de la mayoría de los niños, posiblemente debido a su tamaño medio, colorido y simpatía. raza suele establecer una buena relación, con los chicos pero, por su perfil comportamental, puede causarles algunos problemas a los adultos.

Una de las características a tener en cuenta, sobre todo si uno vive en un piso, es que es un perro muy ladrador, detalle no muy atractivo en especial para los vecinos del propietario del perro.

Su respuesta al entrenamiento de obediencia suele dejar bastante que desear. Además, no le gusta recibir demasiadas órdenes ni acepta fácilmente hacer sus necesidades donde se lo indique el dueño. Sin embargo, en lo que respecta a estas características las hembras suelen ser más adaptables que los machos.

Más allá de estos inconvenientes, el beagle es un perro que suele establecer una muy buena relación con las visitas que llegan a la casa.

Por último, hay que tener en cuenta que  es un perro bastante activo, que requiere una adecuada ejercitación diaria; de lo contrario, es probable que los comportamientos indeseables que pueda presentar se magnifiquen y transformen la convivencia en algo muy desagradable.
Por eso, quien decide adoptar un cachorro perteneciente a esta simpática raza será necesario que disponga de tiempo y paciencia para educarlo. De esta forma no sólo los niños y las visitas disfrutarán de su compañía, sino también los adultos que viven en la casa.