Juguetes para jaulas de hámster

Etiquetas: , .

Los accesorios y juguetes para jaulas de hámster más divertidos, y que con los que que más disfrutan nuestras mascotas: túneles, ruedas de ejercicio, puentes colgantes, casitas para dormir…

Accesorios para jaulas de hámster.

1. Sistemas de túneles. Los utilizan para explorar y esconderse, los hámsters pueden incluso utilizar los túneles para dormir porque les resultan muy cómodos. Pueden ser tubos flexibles de plástico o rígidos de madera.

tunelhamsterplastico 300x225 Juguetes para jaulas de hámster

Túnel jaula hámster



2. Ruedas de ejercicio. Este sí es típico. Quién no se ha pasado alguna vez un buen rato viendo correr a un hámster en la rueda… Es estupendo para nuestros animalillos enjaulados porque les permiten hacer suficiente ejercicio, y además es otro entretenimiento que les divierte mucho.

rueda madera Juguetes para jaulas de hámster Los hámsters necesitan mucho movimiento.Por las limitaciones de espacio de la jaula, el roedor no puede desarrollar las actividades físicas necesarias. Es importante, ofrecerle al animal una rueda adecuada.

4. Puentes colgantes: Este juguete brinda más variedad en la jaula de su roedor. El puente está hecho de madera natural. Sólo tiene que colgarlo en la jaula de su roedor con ayuda de unos ganchos y listo. Su roedor no parará de correr y balancearse a lo largo de este puente.

puente colgante Juguetes para jaulas de hámster3. La casita para dormir. Las hay de plástico y de madera. Dentro podemos poner papel reciclado  que es muy suave y absorbente. Esta sí que es un puntazo: Casa snack para roedores:

casa snack Juguetes para jaulas de hámster

Las paredes de esta casa para ratón o hámster son duras gracias al horneado y sanas gracias a los ingredientes que contiene. Su roedor podrá cobijarse y comer de este delicioso iglú.