Razas de perros pequeños más populares

Etiquetas: .

Pequeños pero lindos y graciosos. Esto es lo que algunos piensan cuando ven un perro de raza pequeña. Hay muchas razas de perros de tamaño mini, y estos son los más populares, cada uno con su propia personalidad única.

Razas de perros pequeños más populares

Chihuahua

chihuahua Razas de perros pequeños más populares

Chihuahua



Aunque es pequeño, el Chihuahua tiene bastante genio. Esta raza no es apropiada para los niños. Al chihuahua generalmente le gusta ladrar a personas o a otros perros. Aún así, los perro de Chihuahua son leales y afectuosos con su dueño. Incluso pueden llevarse bien con gatos, si ya están sociabilizados, por supuesto. (Más información sobre el Chihuahua)

Lulú de Pomerania

Lulu de Pomerania Razas de perros pequeños más populares

Lulú de Pomerania

Los perros de esta raza suelen ser apacibles y melosos, pero a veces pueden mostrarse ruidosos como los niños. Esta raza es amigable y es fácil que se lleve bien con niños si se relaciona con ellos desde cachorro.

Boston Terrier

Boston Terrier Razas de perros pequeños más populares

Boston Terrier

El Boston Terrier es un perro de familia. Para ellos es muy fácil hacerse amigos de los niños, pues son muy amistosos. Además, esta raza no requiere cuidados excesivos. SSon muy fáciles hacer amigos con los niños y muy amigable. Además, esta raza no requiere el trato complicado. Pero ten cuidado, al terrier de Boston le gusta morder los objetos de la casa.

Carlino

Carlino Razas de perros pequeños más populares

Carlino

Los carlinos son una raza de perro de los más adorable. Con su cara arrugada y chata, y sus patas cortitas, y su comportamiento carismático. Su carácter es amistoso y divertido. Sin embargo, también pueden ser tercos a veces. Roncan a menudo y hacen ruido al respirar cuando duermen. Así que tenlo en cuenta si quieres que duerma contigo.

Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura Razas de perros pequeños más populares

Schnauzer miniatura

Scnauzer de miniatura es un perro al que le gusta juguetear y sienten una gran curiosidad por todo lo que les rodee. Son tan curiosos que les gusta ladrar a todo aquel que pase por su casa. Esta raza es perfecta como un perro de familia, ya que es muy amistosa con los niños.

Caniche miniatura

caniche Razas de perros pequeños más populares

Caniche miniatura

El caniche miniatura es un tipo de perro sensible y dedicado solo a una persona, generalmente tímido con los demás. Aun así, se llevan muy bien con los niños y con otros perros. Esta raza tiene un cuerpo fuerte y atlético, con un precioso pelo rizado que puede cortarse y peinarse en diferentes looks. Otra ventaja es que no suelta pelo en casa, ya que no hacen la muda de pelo como otras razas, por eso hay que cortarle el pelo con regularidad. (Más información sobre el Caniche)

Perro salchicha

Perro salchicha Razas de perros pequeños más populares

Perro salchicha

Te lo creas o no, un perro salchicha es perfecto para mantener tu casa a salvo  y también un experto en la caza de cucarachas. Esta raza es muy delicada y apegada a su dueño y a la familia, pero puede mostrarse agresivo cuando tiene que tratar con niños. Sus pequeñas patas y su cuerpo alargado hacen que sea propenso a la obesidad, así que acostúmbrale a dar largos paseos.

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier Razas de perros pequeños más populares

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier  es un perro aventurero, curioso y valiente. Además, es un perro muy cariñoso. Este perro puede ser tu compañero de entrenamiento o simplemente un amigo para los niños de la casa. (Más información sobre el Yorkshire Terrier)

Bichón Maltes

Bichon Maltes Razas de perros pequeños más populares

Bichon Maltes

El Bichón Maltes es un perro muy amistoso, tanto con las personas, otros perros e incluso con los gatos. Aún así, es un perro al que no le gusta nada de nada que lo dejen solo.

Shih Tzu

Shih Tzu Razas de perros pequeños más populares

Shih Tzu

El Shih Tzu fue desarrollado originalmente para ser un perro de familia de naturaleza amistosa y apacible hacia los niños. Sin embargo, tiene un pelaje que requiere un cepillado diario, ya que por su longitud tiene tendencia a enredarse. (Más información sobre el Shih Tzu)